Tu cesta esta vacia

Kiki Golden Mousse Pasta Cria Granivoros (pinche para peso)


Código: 6021-P
Fabricado por: KIKI

 (IVA incluido)

 KIKI GOLDEN MOUSSE .

Pasta de cría amarilla para canarios y otros pájaros a base de bizcocho e ingredientes muy beneficiosos para la salud de estas aves de compañía.

Aporte fuerza y defensas para el sistema inmunitario, favorece la tranquilidad y reducción de estrés, mejora la salud de las plumas y es ideal para épocas de cría y muda

Pasta húmeda estabilizada ideal para todo tipo de pájaro de jaula y canarios de factor amarillo. Mantiene la pigmentación sin excesos. Resulta muy eficaz durante la cría.


Tenemos las mejores ofertas para Kiki Golden Mousse Pasta Cria Granivoros (pinche para peso). Puedes comprar Kiki Golden Mousse Pasta Cria Granivoros (pinche para peso) en nuestra tienda online de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios Kiki Golden Mousse Pasta Cria Granivoros (pinche para peso) más bajos. Mira la oferta de Kiki Golden Mousse Pasta Cria Granivoros (pinche para peso) para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar Kiki Golden Mousse Pasta Cria Granivoros (pinche para peso) a los mejores precios online.