Tu cesta esta vacia

Cuenco Con Soporte Ferribiella (pinche para talla)


Código: CIN107-P

 (IVA incluido)

Mantener el recipiente colocado en el suelo dentro de una valla o la jaula no es higiénico.

No es higiénico para el perro que durante el movimiento pueda volcarlo sin tener disponible, en el momento de necesidad, agua o comida, no es higiénico si tiene barro o termina con las patas dentro, no es higiénico si algún lagarto o hormiga termina dentro.

Los cuencos con soporte son ideales para ser fijados y atornillados a vallas o jaulas a la altura del hocico del perro, dándole al animal una postura correcta mientras come facilitando el proceso digestivo.

Es ideal para vallas, vitrinas o transportadores de viajes.

Cuenco de acero inoxidable

El soporte se atornilla a la superficie que desea con tornillos


Opciones disponibles...

Tenemos las mejores ofertas para Cuenco Con Soporte Ferribiella (pinche para talla). Puedes comprar Cuenco Con Soporte Ferribiella (pinche para talla) en nuestra tienda online de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios Cuenco Con Soporte Ferribiella (pinche para talla) más bajos. Mira la oferta de Cuenco Con Soporte Ferribiella (pinche para talla) para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar Cuenco Con Soporte Ferribiella (pinche para talla) a los mejores precios online.