Tu cesta esta vacia

Arnes Educativo 2 Usos Arppe (pinche para talla)


Código: Z4164012001-P
Fabricado por: ARPPE

 (IVA incluido)

El ARNÉS EDUCATIVO 2 USOS de arppe dispone de 2 piquetes localizados en diferentes sitios del arnés dependiendo de la función que queramos que desempeñe.

- 1. CONTROL NORMAL en la zona de la cruz (espalda). Colocando la correa en el piquete superior controlamos la fuerza de empuje que pueda ejercer la mascota como en un arnés al uso.

- 2. CONTROL EDUCATIVO, para redireccionar al perro. Si colocamos la correa en el piquete delantero el dueño redirige la fuerza de la mascota hacia donde lo desee pudiendo corregirle la trayectoria con mayor facilidad.

- Mayor control sobre el pecho.


Opciones disponibles...

Tenemos las mejores ofertas para Arnes Educativo 2 Usos Arppe (pinche para talla). Puedes comprar Arnes Educativo 2 Usos Arppe (pinche para talla) en nuestra tienda online de España con envío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios Arnes Educativo 2 Usos Arppe (pinche para talla) más bajos. Mira la oferta de Arnes Educativo 2 Usos Arppe (pinche para talla) para ver sus características completas. Aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, precios baratos para comprar Arnes Educativo 2 Usos Arppe (pinche para talla) a los mejores precios online.